En abril, participe de los cursos online de formación marxista

0
368

En el mes de abril, el Centro de Formación Marxista David Riazanov ofrecerá tres cursos de formación marxista. Ellos son: Revolución Permanente, Las principales revoluciones del siglo XX: factores objetivos y subjetivos de la revolución, y Reforma y Revolución. Los cursos tendrán una duración de aproximadamente un mes, y las inscripciones podrán hacerse por internet durante el mes de marzo.

Es la primera vez que ofrecemos el curso Reforma y Revolución. En esta oportunidad, será impartido solo en portugués. Los otros dos cursos ya fueron ofrecidos anteriormente. El de Revolución Permanente se dará en español, subtitulado en portugués y en inglés. Y el curso Las principales revoluciones del siglo XX se dará en español.

Los tres cursos se realizarán de forma simultánea. Y será posible inscribirse y realizar más de uno de ellos al mismo tiempo. Comenzarán el 20 de abril, y las inscripciones estarán disponibles a partir del 19 de marzo. Se cobrará un tasa de inscripción por cada curso.

El Centro de Formación Marxista es una iniciativa de la LIT-CI (Liga Internacional de los Trabajadores – Cuarta Internacional) para la formación marxista, volcada a militantes, activistas y público en general.

Para saber más, acceda a www.cfriazanov.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here