jueves, agosto 6, 2020
La política de Piñera y otros gobiernos es una política asesina focalizada contra los luchadores y contra la revolución abierta el año pasado. Si mantienen encarcelados a nuestros compañeros presos políticos entregándolos a la muerte por coronavirus, será un triunfo de la contrarrevolución y un duro golpe...

¿Por qué es necesaria una campaña por la libertad de los presos políticos?

Desde el MIT y la LIT-CI con sus partidos venimos siendo parte de una campaña amplia que tiene a numerosas organizaciones políticas,...

Fotos de Solidaridad

103
Organizaciones han solidarizado

¿Cómo puedo sumarme a la campaña?

 1    Envía tu foto o video exigiendo la libertad a los presos por luchar, ¡para así seguir masificándola en todas nuestras redes!

 2     Repostea en tus redes todo lo relacionado con la campaña, para eso ponemos nuestro Face; IG y Twitter a disposición.

 3      Si eres familiar o amigo de un PP puedes enviarnos tu testimonio para difundir, días de audiencia, principales necesidades, etc. ¡Solo el pueblo ayuda al pueblo!

 4        Si conoces a alguna figura conocida, solicítale que se posicione públicamente por la libertad a los presos por luchar y envíanos el video o foto.

 5        Hagamos presión al Gobierno chileno, al Ministerio de Interior y Fiscal Nacional a través de sus distintas redes para exigir: ¡Libertad inmediata a los presos por luchar. Medidas sanitarias en todas las cárceles!

Las caras de la revolución

Esta sección se ha construido con el permiso de las familias para dar a conocer algunos de los luchadores a los que la política asesina de Piñera han puesto en prisión preventiva dentro de la revolución abierta el año pasado. Si mantienen encarcelados a nuestros compañeros presos políticos entregándolos a la muerte por coronavirus, será un triunfo de la contrarrevolución y un duro golpe a nuestra revolución con la cual quieren acabar. Libertad a los presos por luchar!

Diego Espinoza

Mauricio Cheuque

Benjamín

Vicente Revello

Danilo Valderrama

Cristian Briones

Carlos Peyrin

Alejandro Carvajal

Vídeos de Solidaridad